Nayo mi gran descubrimiento en el curso de formación de Kemon
En el día de ayer aparte de aprender otros trucos de otras compañeras de profesión también nos mostraron técnicas nuevas de aplicación de los productos y tratamientos que tenemos en el salón.
Pero para mi lo mejor fue conocer Nayo, lo último en coloración natural.
Es una coloración permanente sin amoniaco, ni PPD con extractos naturales que provienen de agricultura biológica ( Caléndula + lino + extracto de yogur).
Se presenta en una crema gel con pH neutro que permite la penetracion del color fácilmente en el cabello coloreado sin alteral la estructura, garantizando resultados duraderos y brillantes.

Aquí una compañera se prestó de modelo, quería un color cobre intenso y que sobre todo le tapara sus canas.
El gran problema de los cobres, como muchas amantes de ellos les preocupa, es que con los días se van quedando oxidados... sin brillo... pues Nayo al ser natural y no tener nada alcalino se mantiene más en el cabello.

La gran propiedad de Nayo es que al contener extracto de yogur protege la fibra capilar, cerrando la cutícula y permitiendo que dure más el color.
Personalmente me ha encantado, sentir la textura de ese pelo, como seda entre mis manos cuando lo lavaba... me impactó, fue como hacer un tratamiento de coloración por la suavidad que dejó.
El tocador de Vanessa ya se ha puesto en marcha para obtener este producto, porque teniendo en cuenta las clientas q pasan con tantos problemas de alergias es el ideal para ellas y como no, para las que buscamos algo más natural y que mejore nuestras melenas, sean cortas o largas.
Mañana les contaré más cositas, hoy quiero que se queden con Nayo... Mañana más novedades de este curso de formación de Kemon.
Comentarios
Publicar un comentario